Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo comprar? 
Es muy sencillo, seleccione el producto, añádalo a su cesta de la compra con los acabados deseados, regístrese si aún no lo hizo y siga todo el proceso que le indique nuestra página. 

¿Es posible comprar una única silla? 
Depende, en la información de los artículos puede haber un recuadro donde le indicará por defecto las unidades mínimas que se pueden adquirir. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

¿Tienen catálogo? 
Nuestro catálogo es exclusivamente online,


¿Formas de Pago? 
Disponemos de 4 modalidades de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), Pay pal,Bizum

¿Cuánto tardan en entregar? 

Normalmente el plazo de entrega es rápido ya que en la mayoría de los casos disponemos de stock efectuando la entrega en un plazo de 2 a 3 días laborables. En pedidos realizados para Baleares o Canarias ,consultar fecha de servicio.En pedidos realizados antes de las 12 la mercancia es expedida de nuestros almacenes el mismo dia.Despues de ese horario ya es para el dia siguiente.En el caso que el artículo este fuera de stock indicamos  el plazo de entrega aproximado.Tenga en cuenta que la recepción de la mercancia puede variar ya sea capital o poblacion.

¿Puedo devolver la mercancía una vez recepcionada? 
Sí es posible ,pero lee las condiciones en el apartado de postventa  

¿Son de calidad las sillas? 
Veronemobili tiene un largo recorrido en el sector del mueble online en la que hemos logrado un nivel de calidad muy alto para satisfacer la demanda del cliente. 

¿Que incluyen los gastos de envío? 
Los gastos de envío estándar incluyen la entrega de nuestro almacenes a la puerta de su casa.

¿Se puede concretar un horario? 

Las empresas transportadoras tiene limitaciones ya que tiene rutas marcadas lo que impide dar horarios con exactitud, concretar un horario puede tener un coste adicional (consultar coste).

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes.