Conócenos

Me llamo Isabel y soy una de las personas que forma VeroneMobili.

Para nosotros VeroneMobili es un lugar donde compartir los muebles que nos gustan, los que pondríamos en nuestra casa. Llevamos más de 20 años con esta empresa y VeroneMobili realmente forma parte de nuestra familia. Por eso, todo lo que hacemos aquí, procuramos hacerlo cuidando los pequeños detalles, pensando en cada uno de las personas que recibirán un mueble VeroneMobili.

Isabel de Verone Mobili

Amuebla tu vida a tu gusto

Isabel de Verone Mobili

¿De dónde ha salido la “filosofía” de la tienda VeroneMobili? Ha salido de nuestra propia experiencia. Somos una empresa familiar y para nosotros es muy importante la cercanía. Soy de esas personas que van saludando a todo el mundo por la calle. De hecho, mi hija pequeña se niega rotundamente a salir conmigo porque dice que me paro a hablar con la gente y tardamos mucho en llegar a nuestro destino. En definitiva, que me gusta disfrutar con lo que hago y compartirlo con los demás…

La cuestión es que yo misma me preguntaba: ¿cómo me gustaría a mí comprar muebles? ¿Cómo hacer una web donde disfrutar de la decoración, coger ideas y encontrar lo que busco cómodamente para mi casa? Pues bien, esto es lo que hemos intentado hacer con esta nueva web. Espero que te guste.


PayPal