Mesas de diseño

Hay 54 productos.

Mostrando 1-15 de 54 artículo(s)

Mesas de diseño italiano

En Verone Mobili, nuestro mayor objetivo es satisfacer las exigencias del cliente y ayudarlo a encontrar el mueble adecuado para su hogar o espacio de trabajo. Por eso, has llegado al lugar perfecto si buscas comprar una mesa de diseño acorde a tus preferencias y necesidades.

Con más de 20 años de experiencia, ofrecemos para ti las mejores mesas de diseño a precios muy competitivos.

Mesas modernas y de todo tipo

Aquí puedes conseguir una mesa de diseño exactamente como la quieres. Y es que, como puedes ver, disponemos de artículos en diversidad de formatos y para la finalidad que desees:

  • Mesas bajas de diseño
  • Mesas auxiliares
  • De centro
  • Mesa redonda de diseño
  • De comedor
  • Extensibles
  • Mesas de cristal
  • etc.

Tanto si necesitas una mesa redonda de diseño para tu estudio como una mesa de comedor rectangular con tapa de elegante cristal, o bien cualquier variante de mesas bajas de diseño, la encontrarás en cuestión de segundo.

Para ello, solo necesitas echarle un vistazo al catálogo. Y puede facilitar mucho tu búsqueda utilizar el buscador interno de la tienda, o acceder directamente al menú desplegable de esta categoría, donde puedes acceder por tipo de producto.

Comprar una mesa de diseño online

El precio de las mesas de diseño que ponemos a tu disposición en Verone Mobili es muy competitivo. Pero es posible que desees optener otros muebles para completar la decoración de tu habitación, exterior o estudio. En tal caso necesitas economizar. Por eso, siempre es bueno hacer un balance entre el presupuesto disponible y la elección que tienes en mente. Quizás el modelo más bonito no sea adecuado para tu presupuesto, pero encuentres otro con iguales prestaciones a menor precio.

Otra cosa que has de tener en cuenta, es tomar las medidas necesarias. Así podrás realizar la compra y no tener que devolver el producto. Y es que, por razones de peso, no aceptamos devoluciones pasados los 14 días naturales tras la fecha de entrega de la mercancía.

Por eso, lo primero es pensar en tu día a día con la mesa de diseño ya comprada. Eso te ayudará a visualizar las características necesarias y hacer la compra adecuada. Además, asegúrate de que el mueble quepa y vaya a juego en el espacio al que piensas destinarlo. Recuerda que no es lo mismo una mesa redonda de diseño para tu habitación que mesas bajas de diseño para tu estudio o sala de reuniones.

Lo bueno es que tienes hasta 3 días para acondicionar dicho espacio. Y así tenerlo todo listo para recibir tu nueva mesa de diseño. En caso de que no tengamos el producto en stock y necesitemos buscarlo para ti, tienes más tiempo para preparar el terreno de tu compra.

Llegados hasta aquí, esperamos que con la información que te brindamos ya tengas claro lo que necesitas para tu mesa de diseño online. Pero si después de mirar el catálogo todavía tienes inquietudes, no dudes en llamarnos ahora mismo. Con gusto te atenderemos y te guiaremos en la elección.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña