Este sitio web utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrar contenido de otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información

Manualidades para el día de la Primera Comunión

Publicado el : 07/06/2018 19:18:29
Categorías : Blog de Verone Mobili

Como sabéis me gusta mucho hacer manualidades y en esta ocasión he hecho un marco con flor natural para la habitación de una niña para su primera comunión, es una cosa muy sencilla que podéis hacer en un rato y el resultado, como vais a ver, es espectacular.

Los materiales que yo utilizo son: un tubo, en este caso de riego, que era lo que tenía por casa, pero podéis utilizar también alambre, un trozo de manguera o lo que tengáis a mano que podáis moldear.

Como veis en la foto, lo uní con una brida y después le puse una cinta alrededor para tapa el tubo. Yo usé una de tela de saco pero podéis utilizar lo que mas os guste, no os preocupéis por el empalme del tubo, porque luego no se verá.

Una vez quede todo cubierto, sólo tenéis que decorarlo con flor natural. El estatis es una flor natural que dura mucho y da mucho colorido. Hay que aprovechar el empalme del tubo para poner las flores y así se disimula.

blog de decoración y muebles

En las floristerías podéis pedir alambre en color verde que es muy fácil de manejar para sujetar las flores al tubo y así no se ve.

blog de decoración y muebles online

Este es el resultado, yo he utilizado cinta de doble cara para sujetarlo a la pared.

¡Espero que os guste y os animéis a experimentarlo! Queda muy alegre y primaveral como decoración en la habitación.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)