Este sitio web utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrar contenido de otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información

¿Cómo hacer una mesa dulce para eventos?

Publicado el : 25/06/2018 13:36:52
Categorías : Blog de Verone Mobili

Ya sabéis que me encantan las manualidades y que siempre ando ideando cosas de decoración. Actualmente están muy de moda las mesas dulces para eventos o fiestas. Las encontrarás en bautizos, comuniones, bodas y fiestas de cumpleaños.

mesa dulce

Haya niños o no, es normal encontrarlas ya que a los adultos también nos gustan los dulces o golosinas.

A la hora de realizar una sólo hay que tener algunas cosas en cuenta: es importante tener en cuenta la temática de la fiesta: no es lo mismo una boda que una fiesta infantil.

La temática afectará tanto al tipo de dulces como a la decoración de la mesa que siempre deben ir combinados especialmente en cuanto al colorido y formas.

Los dulces se colocan en distintos objetos como cestas, bandejas, vasos, platos  o en un bol… pero las posibilidades ¡son infinitas! Todo depende de tu imaginación y creatividad y de que lo hagas pensando en la o el protagonista del evento. La idea fundamental es  colocar los dulces de la forma que más te guste para ofrecerlos a los invitados de una forma especial y original.

decoración mesas

Puedes acompañar estas mesas llenas de dulces y golosinas con globos o otros detalles decorativos como cajas de madera de estilo vintage, botes de cristal, servilletas y manteles de papel con estampados que combinen con la temática y colores, etc. La idea es que sea elegante a la vez que divertida posea una mesa de dulces adornada de una manera elegante a la vez que divertida para sorprender a los asistentes.

La colocación también es importante: tiene que quedar armónico, no lo sobrecargues demasiado de golosinas ni de decoración. Te animo  a que realices en el próximo evento familiar tu propia creación de mesa de dulces con la que disfrutarán tanto pequeños como mayores.

decoración y mesas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)